SENIAT realiza jornada de información de declaración de ISLR en zonas turísticas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realiza una jornada de información sobre la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en 150 destinos turísticos del país.

El gerente de tributos internos de la Región Capital, Rommel Aular, indicó que en la campaña participan más de 2.000 funcionarios especialistas en el área de asistencia al contribuyente.

Citado en nota de prensa del Seniat, Aular indicó que el dispositivo se activó en el estado Vargas, en la vía a Oriente, Higuerote, El Hatillo, El Junquito y la Panamericana, que conforman la Gran Caracas, y en las regiones Los Andes, Zuliana, Centro Occidental, Guayana, Insular, Nororiental, Central y Los Llanos.

Indicó que en febrero se inició la segunda fase de la campaña de divulgación del ISLR en medios de comunicación y operativos en empresas e instituciones públicas y privadas, y precisó que a partir de marzo se incluirán en la iniciativa los centros comerciales y sedes del Seniat.

Aular invitó a los venezolanos a efectuar la declaración del ISLR antes del 31 de marzo a través del portal webwww.seniat.gob.ve.

Síguenos por @800noticias