Senador Marco Rubio: “Han matado a alguien que estaba dispuesto a entregarse pacíficamente” - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Miembros del Congreso estadounidense condenaron la operación del gobierno venezolano en la que resultó abatido el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez y seis de sus acompañantes.

El senador republicano del estado de Florida, Marco Rubio, considera que los gobiernos democráticos siempre deben abogar por una salida pacífica.

marcorubio

“Venezuela tiene una Constitución con la cual se debe cumplir, obviamente encubren estos sucesos, parece que estos individuos se iban a rendir (…) Han matado a alguien que estaba dispuesto a entregarse pacíficamente después de un enfrentamiento”, expresó.

IleanaRos-Lehtinen

Por su parte, la congresista Ileana Ros-Lehtinen lamentó el suceso: “el régimen de Venezuela está matando a las personas que son los disidentes y los opositores”, destaca NTN24.

Otto Reich

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela Otto Reich aseveró que la actuación del Estado venezolano se asemeja a la situación de Cuba.

“El gobierno de Cuba manejó la represión en Venezuela, trató de manejar también la economía, pero eso es como un ciego tratando de guiar a otro ciego (…) Y ahora lo que están haciendo es ayudando al gobierno de Maduro a matar a los venezolanos”, manifestó Reich.

Síguenos por @800noticias