Seis nuevos peloteros firmó Águilas del Zulia | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

María Morales/NDP

Con la vista puesta en el futuro del equipo campeón  Águilas del Zulia firmó a seis nuevos y jóvenes jugadores, que desde el 2 de julio se forman en franquicias de las Grandes Ligas. Se trata de cuatro jardineros y dos receptores.

La web oficial del conjunto rapaz detalló que Luis Amaro, gerente deportivo de Águilas, junto con César Suárez padre e hijo como asesores, se han encargado de mantener fortalecido la plantilla general del equipo,  adquiriendo las nuevas promesas del béisbol venezolano.

Estos son los peloteros:

Dixon Gutiérrez (Philadelphia Phillies): Jardinero zurdo de 18 años nativo de Cabimas. Reporte del scout: Buen bateador con buena proyección y velocidad. “Va a ser un jugador tipo Ender Inciarte o Gerardo Parra” destacó Suarez padre. Actualmente el siniestro batea para promedio de 330 en la Dominicana Summer League.

Miguel Torres (New York Yankees): Receptor de 16 años, nacido en Bachaquero. Reporte del Scout: “Buena defensa y un brazo sobre el promedio”. Se reportara próximamente a la Academia de los Yankees en la Republica Dominicana.

José Álvarez (Houston Astros): Receptor de de 16 años, nacido en Maracaibo. Reporte del Scout: “Buen físico, bateador explosivo con mucha fuerza”. Va en los próximos días a la Academia de los Astros en la Republica Dominicana.

Leonardo González (Houston Astros): Jardinero de 16 años, nacido en Maracaibo, batea a la zurda lanza a la derecha. Reporte del Scout: Bateador de contacto con mucha velocidad, proyecta para ser primer bate y jardinero central.

Eleardo Cabrera (Tampa Bay Rays): Outfielders de 20 años nativo de Guarenas. Actualmente cumple campaña en la Appalachian League. En 45 turnos suma 11 indiscutibles (244) 7 anotadas, un doble, dos jonrones, cuatro empujadas.

Willis Figueroa (Boston Red Sox): Jardinero de 21 años nacido en Maracay. Actualmente en la Dominicana Summer League. En 56 turnos ha conectado 20 hits, 19 rayitas anotadas, siete empujadas.

Síguenos por @800noticias