Seis hombres murieron tras varios enfrentamientos con el Cicpc en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Universal

El pasado martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvieron un enfrentamiento en el sector del Core 8, parroquia Unare, estado Bolívar.

La primera confrontación fue a las 7:00 de la mañana en el sector de Las Amazonas, frente el Mercal. En el lugar resultó herido un sujeto, que fue trasladado hasta el hospital Uyapar, donde falleció minutos después de su ingreso.

Al sospechoso le incautaron un revólver, marca Smith&Wesson, calibre 38. Según fuentes policiales, este contaba con 3 registros policiales y dos solicitudes.

Mientras que el segundo enfrentamiento fue a las 8:30 de la mañana, en la invasión Sueño de Bolívar, en este resultaron abatidos dos sujetos a los cuales les incautaron dos pistolas calibre .380.

En el tercer enfrentamiento fue abatido Dennis Rafael Lepage Romero, apodado el Dennys. Este ocurrió en el sector Bello Horizonte, calle La Fe. Le incautaron una escopeta, marca Covavenca, calibre 12.

Por su parte, en horas de la tarde la policía cientifica sostuvo otra confrontación esta vez en San Félix, en el barrio La Unidad. Dos sujetos fallecieron.

Síguenos por @800noticias