Según Maduro, Santos permite campaña de asesinato contra Pdte. de Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En una llamada del canal Tele Sur al presidente de Venezuela, Nicolás Maduró, acusó al presidente Juan Manuel Santos de permitir campañas que inviten a asesinarlo.

“Yo no quiero pelear con el presidente Santos,  pero él sí debe tomar cartas en el asunto sobre la campaña de odio que me manda a asesinar a mí en todos los medios de Bogotá, es pública comunicacional y notoria diría un abogado (…) la campaña que Santos permite que se haga en contra del presidente de Venezuela, todos los días desde plaza pública con la protección de la Policía Nacional de Colombia, llamando a matar al presidente de Venezuela”, dijo Maduro.

De la misma manera, Maduro aseguró que lo que busca es tener una frontera en paz y destacó su disposición al diálogo con Santos, además de revelar quehay naciones trabajando para que se dé una pronta solución a la crisis fronteriza.

“La gente quiere que nosotros resolvamos nuestras diferencias amándonos, como naciones hermanas”, agregó en Tele Sur.

El mandatario del vecino país dijo que “el fenómeno del paramilitarismo sigue vivo” y agregó que en Colombia se crearon planes de desarrollo para grandes ciudades pero abandonaron a los habitantes de la frontera.

Por último Maduro se refirió al hecho que Santos calificó como “burla”, haciendo alusión al baile de ‘La pollera colorá’, y dijo que “ojalá Santos bailara Joropo”.

Con información de Bluradiocom

Síguenos por @800noticias