Secuestrado ganadero en el estado Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El productor agropecuario Ediover Gutiérrez (41),   fue secuestrado este lunes en horas de la mañana en el municipio Rosario de Perijá, cuando ingresaba a su finca Villa Alta, en la población de Arimpia.

Según familiares, a Gutiérrez  lo esperaban desde este domingo en la unidad productiva, donde los delincuentes ataron a los hijos del encargado de la finca y lo obligaron a llamar a su patrón o de lo contrario acaban  contra su vida.

Los secuestradores golpearon a encargado de la finca,  con la cacha de la pistola, necesitando siete puntos de sutura en el ambulatorio de Puentecito, en la población cercana. Se supo  que cuando Gutiérrez llegó este lunes, primero dejó a su esposa en la casa de sus padres, y luego se dirigió a la parcela.

Al llegar fue golpeado por los captores y sometido a la fuerza. Se lo llevaron y le dijeron al encargado que en tres días pagarán el monto que pediría para que su patrón fuera liberado.

Los secuestradores escaparon en una camioneta Chevrolet Avalancha, color vinotinto, con rumbo desconocido.

El comisario Gilberto Hidalgo, jefe de Polirosario, confirmó la noticia y detalló que hay más de 50 hombres desplegados en Rosario de Perijá y Machiques, buscando al ganadero.

Síguenos por @800noticias