Secretario general de la OPEP llega a Venezuela para toma de posesión de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de Prensa/ Dennys Bracho

La tarde de este martes llegó a Venezuela el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Sanussi Barkindo, quien asistirá a la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 10 de enero.

Mohammed Sanussi Barkindo fue recibido, en la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por parte del Ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, acompañado por Félix Plasencia, viceministro para Temas Multilaterales de la República.

«¡Saludamos la llegada del Secretario General de la OPEP, Mohammad Barkindo, a la Patria de Bolívar y Chávez! Revisaremos la agenda de trabajo de Venezuela como presidente de la Conferencia de la OPEP con el objetivo de lograr la estabilidad del mercado petrolero mundial», expresó Quevedo a través de su cuenta Twitter.

Venezuela asume en enero la presidencia de la Conferencia de la OPEP, con el objetivo de fijar precios justos que promuevan la inversión y exportación.

Síguenos por @800noticias