Jugando al estilo Improvisto - 800Noticias
800Noticias

“Improvisto es una obra de improvisación, donde nada está previsto”, dice el presentador apenas comienza la función. De seguidas, comienza la explicación de cómo se van a armar las historias en escena: se escoge un lugar, una profesión y una discapacidad física o psicológica, para dar título a lo que será una comedia que matará a todos de la risa.

El Ateneo de Caracas presenta el taller Jugando al estilo Improvisto, donde jóvenes y adultos, actores o no, podrán adquirir las técnicas de la improvisación teatral con la primera agrupación de este género en el país. No pierdas la oportunidad de ganar confianza sobre las tablas y conocer tu potencialidad actoral a partir de tu propia imaginación.

Improvisto nació hace 8 años y ya lleva 20 temporadas consecutivas en las carteleras de la ciudad. Ha agotado la taquilla en Miami y en varias ciudades del país. Sus actores Vantroy Sánchez, Mariana Michinell, Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Ron Chávez, Ale Otero, Cheo Mora, Yurubí Soto y Francisco Mastrojeni, son los que asumirán la tarea de entrenarte.

El taller será impartido en ocho sesiones, del 5 al 28 de mayo, los días lunes y miércoles, de 5:30 a 8:30 pm, en la Sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas.  

Jugando al estilo Improvisto

Lugar: Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, urbanización Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión.

Fecha: Del 5 al 28 de mayo, lunes y miércoles, de 5:30 pm a 8:30 pm.

Costo: Bs. 1.350

Información: (212) 715-1316 y 793-7015.

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/24620/jugando-al-estilo-improvisto/#sthash.KCh9JwRg.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario