Habitación independiente para hombre solo - 800Noticias
800Noticias

Siete caraqueños conviven en un hogar, pero están obligados a desalojarlo. La dinámica de la ciudad se mueve entre el estallido social y la crisis económica. No es 2014, es 1989.

Habitación independiente para hombre solo es el título de esta obra de crítica social, escrita por el dramaturgo venezolano Elio Palencia, que está presentando su segunda temporada en el Teatro Santa Fe todos los fines de semana del 06 de septiembre al 05 de octubre.

El director de la pieza, Orlando Alfonzo, pide que se compare la crisis de El Caracazo con el descontento que desembocó en miles de protestas durante el primer semestre de este año. “Los intereses personales, la amistad y una búsqueda de independencia, se debaten en medio de una sociedad asfixiada… una ciudad caótica en donde nada, NADA termina de pasar”, afirma.

Un escritor atormentado, un vendedor de drogas, un cajero de banco, un artista plástico frustrado, un trabajador social con auténtica fe en el país, un arquitecto criollo recién llegado del extranjero y una dibujante carente de amor, conviven sin hogar en medio de la “promiscuidad” caraqueña, entre amores y soledades.

La obra se estará presentando sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm. Las entradas tienen un costo de 200 bolívares, a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com  

Habitación independiente para hombre solo

Lugar: Teatro Santa Fe, Torre Colegio de Médicos, Avenida principal de Santa Fe.

Fecha: Del 06 de septiembre al 05 de octubre, sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm.

Costo: 200 bolívares.

Información: Kebebasan Producciones en Twitter y Facebook.

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/25215/habitacion-independiente-para-hombre-solo-2/#sthash.NpqTatHq.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario