El Sereno Secreto - 800Noticias
800Noticias

¿Qué fue de aquellos espantos que asustaron a nuestros abuelos? ¿De los “aparecidos” que protagonizaban todas las historias de miedo? ¿Dónde quedaron esos hechos mágicos de los que nuestros antepasados decían ser testigos? ¿Desaparecieron con la tecnología? ¿Pudo la luz, lo digital, el internet y todos los avances de esta era con ellos?.

Muchas de esas preguntas serán respondidas a partir del próximo 13 de abril, cuando en el Teatro Santa Fe se estrene El Sereno Secreto, una obra para chicos y grandes, montada por el grupo Skena, en la que un niño terminará sumergido en un mundo de realismo mágico.

Todo ocurre en Galipán, donde Andrés, un muchacho adicto a la tecnología y a los videojuegos, va a pasar tres días con su abuela. Allí comenzará a ser testigo de cómo las escobas espantan a las visitas, la sal derramada atrae la mala suerte, y demás cosas sobrenaturales. Un personaje mágico se hará presente para enseñarle a disfrutar lo que tiene a su lado y observar los detalles de la vida.

Con coreografías de Naia Urresti, vestuario de Vladimir Sánchez, producción de Patrizia Aymerich y las actuaciones de Daniel Colmenares, Leonardo Van Schermbeek, Beatriz Mayz y Nella Martínez, esta obra busca rescatar todo el mundo sobrenatural venezolano, con sus misterios y supersticiones.

El Sereno Secreto

Fecha: Del 13 de abril al 08 de junio, todos los domingos a las 4:00 pm.

Lugar: Teatro Santa Fe, sede del Colegio de Médicos, Santa Fe, Caracas.

Costo: 150 bolívares.

Información: http://goo.gl/2Ee2LD

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/24260/el-sereno-secreto/#sthash.UwUVmfK6.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario