Conversatorio sobre Teatro Contemporáneo Estadounidense - 800Noticias
800Noticias

En el marco del 1° Festival de Teatro Contemporáneo Estadounidense, se llevarán a cabo tres encuentros que reunirán a artistas, organizadores y espectadores con el fin de discutir los procesos creativos de las ocho obras programadas para este evento.

La primera jornada tratará sobre las piezas Pterodáctilos y Talk Radio. Se realizará este sábado 9 de agosto a las 11:00 am en la sala El Dedal de la Concha Acústica de Bello Monte. Contará con la participación de Elena Broszkowski, representante de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, como moderadora.

Los conversatorios continuarán el sábado 6 de septiembre en torno a las obras Buena Gente, El truco de la cama y Las casa del sí conducido por Jonathan Reverón. El 11 de octubre el elenco de La casa limpia, Hurly Burly y La Cocinera cerrarán este ciclo de charlas y para esta ocasión la dramaturga Karin Valecillos fungirá como moderadora.

Conversatorio sobre Teatro Contemporáneo Estadounidense

Fecha: Sábado 9 de agosto, 6 de septiembre y 11 de octubre a las 11:00 am

Lugar: Sala El Dedal, Concha Acústica de Bello Monte

Entrada Libre

Información: La Caja de Fósforos en Twitter

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/26425/conversatorio-sobre-teatro-contemporaneo-estadounidense/#sthash.D4j55LAT.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario