Bingo, Las Bacantes y Leve en temporada - 800Noticias
800Noticias

Tres obras de teatro en tres puntos cardinales de la ciudad. Del 2 de mayo al 1ro de junio estarán en cartelera Leve, Las Bacantes y Bingo en los teatros San Martín, en el oeste, Simón Bolívar, en el casco histórico y CELARG, en el este, respectivamente.

La pieza Bingo, de Román Chalbaud, estará en escena del 2 al 25 de mayo. Reúne un elenco de lujo, integrado por Aura Rivas, Francis Rueda, Gladys Prince, Ludwig Pineda y Vito Lonardo. Estará viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com.

El clásico de Eurípides, Las Bacantes, se presentará con 16 intérpretes femeninas del 16 de mayo al 31 de mayo, los viernes y sábados a las 7:00 pm. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro.

La obra Leve, de Karin Valecillos, la dramaturga del grupo Tumbarrancho, es dirigida al público juvenil y estará del 9 de mayo al 1ro de junio, los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Entradas en el teatro.  

Bingo, Las Bacantes y Leve en temporada

Lugar: Teatro San Martín, Av. Principal San Martín con puente 9 de diciembre, San Martín. Teatro Simón Bolívar, frente a la plaza Bolívar del centro de Caracas. CELARG, Av. Luis Roche con 3ra transversal, Altamira.

Fecha: Del 2 de mayo al 1ro de junio.

Información: www.ticketmundo.com

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/24651/bingo-las-bacantes-y-leve-en-temporada/#sthash.dB8Zw0mk.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario