Una patente de Apple permitirá que tu iPhone dispare rayos láser - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

No se trata de una inocentada con dos semanas de adelanto ni nada por el estilo. Apple ha solicitado la patente de un sistema con el que los de Cupertino dejan claro que el láser será una de las posibles herramientas del iPhone.

La idea de Tim Cook y los suyos no es crear el próximo teléfono móvil de James Bond, con capacidad de disparar rayos láser para cortar esposas o aniquilar enemigos, sino que las próximas generaciones de iPhone puedan, entre otras cosas, crear mapas en 3D gracias a la tecnología láser.

La solicitud de patente realizada por Apple en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos muestra un dispositivo láser que iría dentro del iPhone y que actuaría junto a los sensores de movimiento a través de aberturas ya existentes en el móvil (como la de la cámara) o nuevos orificios creados pensando en el láser.

En caso de que la patente le sea concedida a Apple y desde Cupertino decidan finalmente incluir tecnología láser en sus dispositivos, existe la posibilidad de que los futuros iPhone puedan ser conectados a impresoras 3D para que los usuarios puedan recrear objetos o componentes escaneándolos simplemente con el láser de su smartphone.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias