Un sueño hecho realidad: “Qimini”, el cargador inalámbrico para toda ocasión (+video) - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Un sueño hecho realidad: “Qimini”, el cargador inalámbrico para toda ocasión (+video)

En los últimos años, las compañías de teléfonos móviles han ido evolucionando y transformando sus sistemas logrando cada vez que los celulares luzcan más ligeros y con mejores características de funcionamiento. Los cargadores no son la excepción, por ello presentamos el cargador “Qimini”.

Su forma de proporcionar carga ha revolucionado el mercado. Su característica más novedosa es que es totalmente inalámbrico y ultradelgado exclusivo para Smartphones.

Hasta los momentos el cargador podría ser usado en equipos como Nokia Lumia 920 y Samsung Galaxy S III. Hasta el momento se desconoce para cuando estará a la venta.“Qimini” está diseñado con un sistema de inducción creando un campo electromagnético alterno, de donde toma energía para convertirla en corriente que luego se usará para cargar el móvil de forma inalámbrica.

No cabe duda que la tecnología está inmersa en diversos desafíos, los cargadores convencionales seguramente quedaran a un lado, así como quedaron en la historia los antiguos celulares que pesaban y eran algo lentos.

Fuente:N24

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias