Un hotel para ‘desintoxicarse’ de la tecnología | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Un hotel para ‘desintoxicarse’ de la tecnología

El hotel Rainaissance de Pittsburgh (EE.UU.) ofrece un paquete vacacional familiar con el que poder pasar unos días ‘libres’ de cualquier tipo de aparato electrónico.

En un momento en el que la tecnología está presente a todas horas en nuestras vidas, elhotel Rainaissance de Pittsburgh (EE.UU.) ha empezado a ofrecer un paquete vacacional llamado Detox Digital (Desintoxicación digital) con el que poder disfrutar en familia de unos días sin ningún tipo de contacto con la tecnología. Así, los huéspedes tendrán que dejar todos sus aparatos electrónicos a la entrada del hotel y no los podrán recuperar hasta la salida. Además, la habitación tampoco contará con televisión ni teléfono.

Mediante éste sistema, “la familia tendrá la oportunidad de liberarse de un mundo sobre estimulado y volver a conectar con los demás”, explica el hotel en su página web. El paquete incluye alojamiento por una noche en la habitación Deluxe Queen-Queen Riverview Room.

La habitación en cuestión, no tiene televisión ni teléfono ni ningún otro tipo de aparato electrónico. En su lugar, el hotel ofrece a sus huéspedes cartas y juegos de mesa.

Este tipo de vacaciones ha tenido buena acogida y el hotel se ha convertido en uno de los más famosos de Pittsburg. La habitación individual tiene un coste de 300 dólares por noche.

Fuente: EITB

Síguenos por @800noticias