Transformá tu celular gracias a un trípode o un gamepad | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Transformá tu celular gracias a un trípode o un gamepad

Los teléfonos móviles dejaron de ser sólo un dispositivo para enviar y recibir llamadas y mensajes de texto para pasar a ser pequeñas computadoras de bolsillo. Y como tales, existe una infinidad de accesorios que complementan y amplían las prestaciones de los smartphones. Desde mecanismos para realizar mejores tomas de fotos y videos hasta cargadores solares portátiles, muchas de estas creaciones son productos que surgen de la gran factoría de ideas y proyectos de hardware: los sitios de financiamiento colectivo, con Kickstarter y Indiegogo a la cabeza, y que se orientan -aunque no limitan- a smartphones con Android, al iPhone y más.

ShoulderPod

Este proyecto de ShoulderPod , financiado en la plataforma Indiegogo, transforma a cualquier smartphone en una cámara filmadora con prestaciones profesionales mediante el accesorio Mobbo & Handoo. Funciona como trípode con un agarre seguro, y también ofrece la posibilidad de ser una base para cualquier teléfono o tableta.

Por su parte, Handoo permite emular el efecto Steady Cam con cualquier cámara de fotos o teléfono móvil, y también sirve para realizar autoretratos.

Fuente: Yahoo

 

Síguenos por @800noticias