PS4 superan los 4,2 millones de unidades a nivel mundial - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La empresa Sony anunció que las ventas acumuladas del nuevo PlayStation 4 han alcanzado los 4,2 millones de unidades demostrando el crecimiento explosivo de la plataforma PS4. 

“El auge del sistema PS4 continúa aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente inmersivas así como las profundas capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red”, expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony en una nota de prensa.

Por otra parte se anunció que PlayStation Now (PS Now), el servicio de juegos por streaming de la compañía que apalanca la tecnología basada en la nube, se lanzará oficialmente en los Estados Unidos en el tercer trimestre del año. PS Now ofrecerá una variedad de juegos populares de PlayStation 3, inicialmente en sistemas PlayStation PS4 y PS3, y luego en el sistema PlayStation Vita (PS Vita). 

  
Además de las plataformas PlayStation, la mayoría de los modelos de la línea de televisores Sony BRAVIA 2014 comercializados en los Estados Unidos será compatible con PS Now. Eventualmente, el servicio se expandirá más allá de las plataformas PlayStation y dispositivos Sony, permitiéndoles a los usuarios transferir juegos de PlayStation por streaming a otros numerosos dispositivos conectados a Internet. 
 
Información El Mundo
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias