Huawei lanza al mercado venezolano el Ascend P7 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Huawei Device Venezuela presentó a la prensa y clientes el Huawei Ascend P7, con el que buscarán abrirse un buen espacio en el mercado en el mercado de teléfonos inteligentes 4G venezolano. 
Luis Mayorca, Director de Terminales de Huawei expresó: “Con esta propuesta hacemos valer nuestro compromiso con el mercado venezolano. En Huawei nos enfocamos siempre en ofrecer soluciones con tecnología de punta. El Ascend P7 es un teléfono que combina características técnicas con un diseño lujoso de bordes curvos representativo de nuestra marca. Aunado a esto y a la posibilidad de navegar en plataformas 4G, el usuario podrá compartir su día a día en las redes sociales, con lo que cumplimos nuestro objetivo de unir al consumidor a través de la vanguardia tecnológica”.

La apuesta del nuevo equipo está centrada en las ventajas de su cámara en condiciones de poca luz, gracias a su sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen, software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes esféricos.

Cuenta con una función denominada Ultra Snapshot que permite capturar momentos espontáneos en tan solo 1,2 segundos con un sencillo doble clic en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado. Su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, incluye una función panorámica y 10 niveles de mejora facial para retocar tus fotografías. Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p.

Este dispositivo dispone de una robusta batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria.

Asimismo el modo ahorro permite adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está función está habilitada la pantalla se atenúa y sólo las funciones básicas del teléfono como, llamadas de voz y el acceso al directorio de contactos permanecen activas. También se puede gestionar el 10% de batería restante para resistir hasta 24 horas adicionales en reposo. 

Además de las mejoras en la cámara, el Procesador de Señal de Imagen, patentado por Huawei, trae una amplia variedad de funciones que imitan aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier entorno.

Fuente: ÚN

 


Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias