Google Glass para el 2014 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Las esperadas Google Glass llegarán al mercado en el 2014 y no a finales de este año como se habría anunciado.

El motivo, según informa el medio tecnológico estadounidense ComputerWorldque, no es otro que un reajuste de los tiempos de comercialización del producto: “Lo más importante para nosotros es centrarnos en construir un gran producto para los usuarios sin pensar en cuándo será el lanzamiento”.

Sin embargo el retraso no sorprende a los analistas quienes de hecho lo ven como normal para que el producto salga al mercado lo más completo posible y después de haber realizado un exhaustivo análisis sobre cómo abordar el aterrizaje de un producto totalmente nuevo.

Además, no hay que olvidar que para que el dispositivo cale entre los usuarios y empresas, es esencial que ya haya suficientes aplicaciones desarrolladas para éste. Son muchos los ingenieros que ya están trabajando en este sentido. Google Glass lanzó un programa específico –Explorer– para que desarrolladores y críticos tecnológicos de todo el mundo puedan trabajar sobre ellas y probarlas.

El único tema a pulir será, indican los expertos, el de la privacidad. No hay que dejar de lado la capacidad de las gafas de hacer fotos y vídeos sin que nadie se percate de ello y lo fácil que será con éstas subirlos en el momento a las redes sociales.

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias