Ford trae de vuelta el Mustang Shelby-350 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Hay vehículos que son leyenda, son los clásicos que rara vez vemos cruzar la ciudad y, cuando se da el caso, despiertan una expectación inusitada por su elegancia y su porte; son coches como el Mustang Shelby que ahora se reinventa en su leyenda y se convierte en un vehículo último modelo porque Ford acaba de lanzar el nuevo Mustang Shelby GT350. Y no, no estamos en 1965.

1965 fue el año en el que el Mustang Shelby GT350 original comenzó a rodar, fue una sensación y se convirtió en el coche del momento; la contemporaneidad de sus líneas no sólo ha facilitado su transición de coche de moda a clásico sino que ha hecho también que, en su renacimiento, todos los cambios de que ha sido objeto se limiten a la mejora de su rendimiento tanto en cuanto a la mecánica como en cuanto a la aerodinámica, ni un cambio más ni menos, nada que mejorar sobre el diseño original en cuanto a su belleza estética.

El nuevo motor Ford V8 de 5,2 litros y sus 500 CV le otorgan al nuevo Mustang Shelby GT350 una potencia que su predecesor no podía alcanzar a soñar; sus ruedas de 19 pulgadas y aleación de aluminio le aportan también un extra de agarre en carretera y las ligeras modificaciones de su estética, que comienzan en un acercamiento de dos centímetros al suelo o la reducción del capó, una mejor aerodinámica.

En cuanto al interior, los asientos deportivos Recaro de los que dispone el nuevo Mustang Shelby GT350 son una oda al confort y la comodidad y los acabados, menos brillantes y más mate que los del modelo del 65, ganan clase y estilo respecto a éstos además de añadir una pantalla táctil de 8 pulgadas, control electrónico de la temperatura y todo un Pack Tec al servicio del conductor y sus acompañantes.

 

Si te seduce lo clásico en cuanto su buen gusto y su estilo o te pierdes por las leyendas, el nuevo Mustang Shelby GT350 colmará tus expectativas.

Fuente: abc.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias