Novedades del nuevo Windows 10 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft lanzó hoy la versión técnica preliminar para computadora de su nuevo sistema operativo, Windows 10, que estará disponible el 1 de octubre. ¿Cuáles son las novedades de este refrescado software?

Menú de Inicio expandido: El conocido menú de Inicio –reclamado por muchos usuarios- está de vuelta con acceso mediante un solo clic a las funciones y archivos que la gente más utiliza. Incluye también un espacio nuevo para personalizar con las aplicaciones, programas, gente y sitios web favoritos. 

Las aplicaciones se ejecutan en una ventana: Las aplicaciones de la Tienda Windows ahora se abren en el mismo formato que los programas de escritorio. Se pueden cambiar de tamaño y moverse, e incorporan barras para título en la parte superior que permiten ampliarlas, minimizarlas o cerrarlas con un solo clic.

Mejoras a Snap: Trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo ahora es más fácil y más intuitivo con las mejoras a Snap. Mantén abiertas hasta cuatro aplicaciones en la misma pantalla gracias a la nueva distribución de cuadrante. Windows también mostrará las demás aplicaciones y programas que se estén ejecutando para incluirlos en tu pantalla, e incluso te sugerirá qué aplicaciones elegir para llenar el espacio disponible en tu pantalla.

Nuevo botón de Vista de Tareas: El nuevo botón de vista de tareas en la barra de tareas ofrece una sola vista de todas las aplicaciones y archivos abiertos, lo que permite cambiar de manera rápida entre ellos y acceder con un solo toque a todos los escritorios creados. 

Múltiples escritorios: En lugar de tener demasiadas aplicaciones y archivos que se superponen en un solo escritorio, es fácil crear y cambiar entre diferentes escritorios creados para propósitos y proyectos específico, ya sea trabajo o uso personal, o ambos.

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias