Apple lanza dos teléfonos iPhone de pantalla grande - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

SAN FRANCISCO (AFP) – Apple lanzó el martes dos nuevas versiones de iPhone, que aumentan el tamaño de pantalla de su icónico teléfono inteligente a 4,7 y 5,5 pulgadas.

Al develar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el jefe de Apple Tim Cook dijo que la compañía estaba lanzando «el mayor avance en la historia de los iPhones».

El vicepresidente senior de la firma de la manzana, Phil Schiller, dijo en una presentación en Cupertino (California, oeste de EEUU), que los nuevos iPhone son «simplemente deslumbrantes».

Es 50% más rápido que el iPhone original y su batería 50% más eficiente, detalló la página web de Apple en un reporte en vivo.

Este lanzamiento, en el que Apple expande el tamaño de su último iPhone (de 4 pulgadas), ocurre en momentos en que los consumidores comienzan a elegir teléfonos inteligentes de mayor tamaño para ver videos, jugar y navegar en internet.

Las nuevas bondades del lanzamiento de Apple

iPhone 6 es hasta un 50% menos de energía, lo que puede tener un mayor rendimiento sostenido.

Los gráficos son un increíble 84 veces más rápido que el iPhone original.

El iPhone 6 Plus jugará juegos en una resolución más alta que las consolas de nueva generación. Piense en eso por un minuto.

Es audio de banda ancha para voz que suena increíblemente nítido y claro. 

Con 802.11ac, velocidades iPhone 6 Wi-Fi son hasta tres veces más rápido que el iPhone 5s.

iPhone 6 tiene una cámara de 8 megapíxeles iSight, 1.5μ píxeles; ƒ / 2,2 abertura. Y un sensor totalmente nuevo.Esa es una forma nerd de decir, hemos hecho la cámara iSight mucho mejor.

Las nuevas mejoras de software ayudan a tomar mejores fotos.Enfoque automático más rápido, mapeo de tonos locales de próxima generación, y la reducción de ruido avanzada. Es un bocado que le da una imagen a vista real.

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias