Las nuevas funciones y mejoras del Android 4.4.3 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

A pesar de que Android 4.4.3 es una actualización menor, en comparación con lo que esperábamos, en realidad sí que añade algunas características y funciones nuevas. La nueva versión de KitKat ya está disponible para los dispositivos de la gama Nexus, para las Google Edition y los Motorola. Vamos a ver qué novedades hay. 

El cambio más grande que viene con Android 4.4.3 se refiere principalmente a la aplicación marcador o dialer: se ha rediseñado por completo y ahora se hace uso del teclado de una forma mucho más fácil. Incluye los colores que tanto le gustan a Google, los tonos pastel, con un toque azul constante y en todas partes, empezando en la barra del marcador que antes era negra. Ahora también se mejora la presentación de los contactos. Es un aspecto que no es del todo nuevo, puesto que ya lo hemos visto en Gmail, y que en definitiva da una mejor integración. 

Otros puntos vienen a corregir algunos errores que llegaron con Android KitKat: silbidos en la grabación de vídeo de los Nexus 5 (que ya han desaparecido) y el error mm-qcamera-daemon que también se ha solucionado con esta actualización. Aquí hay una lista de los mayores cambios y soluciones que llegarán con Android 4.4.3:

  • Corrección de la pérdida de conexión en 4G
  • Optimización y corrección del citado error mm-qcamera-daemon
  • Mejora de la cámara de fotos y modo HDR
  • Varias correcciones de Bluetooth
  • Corrección del modo de depuración USB
  • Revisión de la seguridad en los accesos directos a las aplicaciones
  • Mejora de la conexión automática WiFi
  • Corrección de la luz LED de notificaciones en las llamadas perdidas

Por favor, tened en cuenta que los accesos directos de aplicaciones personalizadas de vuestro lanzador desaparecerán tras la actualización a Android 4.4.3. 

Este es el remedio para algunos problemas, pero no es la principal mejora que muchos esperábamos. Creemos que con Android 5.0 por fin veremos un cambio considerable, igual ¿durante el próximo Google I/O? Como siempre, os invito a compartir vuestras impresiones, y si ya habéis actualizado vuestros dispositivos, a contarnos otras mejoras que notéis. 

Fuente: AndroidPIT

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias