Oficializada en Gaceta designación de Carmen Meléndez como ministra de la Defensa | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Se convierte en la primera mujer en llevar las riendas de esta importante cartera / Aparece en el texto el nombramiento de Wilmer Barrientos como ministro del Despacho de la Presidencia En Gaceta Oficial número 40.204 se formaliza la designación de la Almirante en Jefe Carmen Meléndez como nueva ministra del Poder Popular para la Defensa.

Meléndez se convierte en la primera mujer venezolana en desempañarse en la cartera de Defensa, y es ascendida por el presidente Nicolás Maduro al grado de Almirante en Jefa, en el acto de promoción “Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías”, realizado recientemente en el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

Aparece en el texto el nombramiento de Wilmer Barrientos como ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

El Mayor General se desempeñaba desde julio de 2012 como Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), donde ha demostrado autoridad en materia de orden y seguridad.

Fuente:VTV

 

Síguenos por @800noticias