Maduro denuncia infiltrados en el chavismo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El día de ayer, el mandatario nacional, Nicolas Maduro, conmemorando lo que fuese el cumpleaños número 59 del ex presidente Hugo Chávez, hizo un llamado a sus seguidores en aras de enaltecer el legado de Hugo Chávez.

El día de ayer durante la conmemoración, al que fuese el cumpleaños 59 de Hugo Chavez, se realizaron diversas actividades,iniciando en los llanos barinenses, terminando en el Museo Histórico Militar, lugar donde descansan los restos del ex mandatario nacional.

Maduro criticó el “electoralismo” e hizo un llamado a evitar que este fenómeno se apoderara de las mentes de los líderes revolucionarios, definiendo este fenómeno como “un virus que se le pega a alguna gente que aspira a cargos pero no aspira colectivamente a mejorar la vida de los pueblos” en vista de la cercanía de las elecciones municipales. 

El mandatario aprovechó la ocasión para denunciar la existencia de personas que se encuentran trabajando en los comicios municipales para “dividir al pueblo y reactivar un plan contra la patria”, camuflando sus verdaderos intereses. 

“Yo sé de quién estoy hablando, quieren dividir al pueblo para que la burguesía se cuele y pueda prosperar lo que no ha prosperado: la desestabilización. Quieren utilizar las elecciones del 8 de diciembre para reactivar el plan contra la democracia y contra la paz de los venezolanos, pero lo vamos a combatir con la fuerza del pueblo”, sentenció.

Por otra parte, durante la conmemoración a Hugo Chavez, el presidente Maduro aprovechó la oportunidad para hacer un balance de su gestión en los primeros 100 días de gobierno.

Destacó el funcionamiento del Plan Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida, y anunció la segunda fase del gobierno de calle en Barinas, así como también  que durante los meses agosto y septiembre los partidos chavistas deberían retomar el plan casa por casa, en aras de relanzar el proyecto revolucionario a puertas de las próximas elecciones el 8 de diciembre. 

Anunció, haber comunicado a los dirigentes del Polo Patriótico, para pedirles que trabajen en la consolidación del hogar patriótico.

800NOTICIAS

 

Síguenos por @800noticias