Ledezma: El Gobierno no es humanitario cuando juega con la vida de los universitarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Alcalde Metropolitano criticó al Gobierno Nacional por no dar respuesta a la crisis universitaria, mientras estudiantes siguen en huelga de hambre.

El Alcalde Metropolitano criticó al Gobierno Nacional por no dar respuesta a la crisis universitaria, mientras estudiantes siguen en huelga de hambre<--break->» title=»<--break-->» class=»mceItem»>El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, criticó este miércoles al Gobierno Nacional por no dar respuesta a los estudiantes que se mantienen en huelga de hambre en varias casas de estudio del país. </span></p>
<p><span style=Después de que el presidente, Nicolás Maduro, ofreciera «asilo humanitario» a Edward Snowden, continúa la crisis universitaria.

«¿El gobierno se dice humanitario? Demuestra lo contrario cuando juega con la vida de los universitarios que permanecen en huelga de hambre», escribió en su cuenta de Twitter.

Ledezma agregó que «a los que ocupan el gobierno les toca deponer la soberbia!!! Su terquedad no les ha permitido resolver la crisis universitaria».

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias