Juramentado en Apure Frente Nacional Bolivariano “Hugo Chávez” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Juramentado en Apure Frente Nacional Bolivariano “Hugo Chávez”

La iniciativa nació bajo la percepción de ser una estructura de enlace para reforzar el trabajo social del “Gobierno de Calle” que promueve el presidente Nicolás Maduro.

Las líneas de acción política y social del “Gobierno de Calle” que promueve el presidente Nicolás Maduro, se refuerzan tras ser juramentado en Apure el Frente Nacional Bolivariano “Hugo Chávez”.
 
El acto se efectuó este miércoles en el Vicerrectorado de la UNELLEZ, en San Fernando de Apure, donde los integrantes de este frente tomaron juramento para redoblar los esfuerzos y llevar la dialéctica del Comandante Supremo Hugo Chávez a todos los hogares de esta región. 
 
El coordinador regional del Frente Nacional Bolivariano “Hugo Chávez”, Julio Pirto, manifestó que esta iniciativa nació bajo la percepción de ser una estructura de enlace para reforzar el trabajo social del “Gobierno de Calle” que promueve el presidente Nicolás Maduro. 
 
Destacó la importancia de seguir laborando de manera unida, sistematizada y organizada para defender la Patria y la Revolución Bolivariana.  
 
Todos los miembros del Frente Nacional Bolivariano “Hugo Chávez en Apure ratificaron su compromiso de gestionar y enlazar a las comunidades directamente con los tres niveles del gobierno, a través de métodos que permitan brindar apoyo en pro de sumar puntos a favor de la unidad y la paz.
Fuente:SIBCI

   

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias