Gobierno Bolivariano pontencia buen vivir de los mirandinos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Gobierno Bolivariano pontencia buen vivir de los mirandinos

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua anuncia la ejecución del Plan de Desarrollo Integral para fortalecer las áreas de producción, educación, deporte y desarrollo social y cultural, asegura.

“El Gobierno Bolivariano ha asumido el desarrollo de importantes proyectos destinados a garantizar la transitabilidad en menor tiempo, y la movilidad de la población mirandina para que pueda tener más tiempo para la recreación, para la familia y la tranquilidad”.

Así lo expresa el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua en el anuncio de la ejecución del Plan de Desarrollo Integral para fortalecer las áreas de producción, educación, deporte y desarrollo social y cultural del estado Miranda, desde Consejo Legislativo de la entidad.

En cumplimiento del Plan de la Patria impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez., Jaua informa que se construyen cinco plantas de procesamiento de plásticos y alimentos, así como 17 plantas potabilizadoras de agua para contribuir al desarrollo de la entidad mirandina.

El Gobierno Bolivariano comprometido con el bienestar del pueblo, ejecuta 25 obras viales en Miranda, entre ellas el distribuidor vial Santa Rosa, asegura el presidente de Corpomiranda.

Afirma que se agiliza la construcción de la Escuela de Talentos Deportivos en Guarenas, como parte del Movimiento por la Paz y la Vida. La remodelación de la Unefa en Guatire y canalización del río Guarenas y San Pedro son algunas de las obras de infraestructura que llevan a cabo.

En el área educativa, la construcción del Centro Cultural y la recuperación de 8 fachadas patrimoniales contribuyen con el buen vivir de los mirandinos.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias