Fiscalía imputará de nuevo a Leopoldo López el 30 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Fiscalía imputará de nuevo a Leopoldo López el 30 de mayo

«Leopoldo López acaba de ser citado por el Ministerio Público para que acuda con su abogado a la fiscalía 57 NN para ser imputado», anunció la fiscal general de la República a través de su cuenta en Twitter @lortegadiaz.

El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López deberá comparecer ante el Ministerio Público el próximo jueves 30 de mayo, a las 10:00 de la mañana, informó este viernes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

«Leopoldo López acaba de ser citado por el Ministerio Público para que acuda con su abogado a la fiscalía 57 NN para ser imputado», anunció a través de su cuenta en Twitter @lortegadiaz.

El pasado 28 de febrero, ya el fiscal 56 del Ministerio Público, Daniel Guédez, imputo al líder de Voluntad Popular el delito de tráfico de influencias, por la donación de 60.000 bolívares que hizo Pdvsa a la Asociación Civil Primero Justicia en 1997, para ejecutar un proyecto de promoción de la justicia de paz en cuatro estados del oriente del país. El tráfico de influencias está establecido en la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Público, que -aunque fue derogada- estaba vigente para el momento en que ocurrieron los hechos objeto de investigación.

Fuente:EL NACIONAL

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias