Capriles: Los gobiernos pasan y las comunidades quedan con sus problemas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Capriles: Los gobiernos pasan y las comunidades quedan con

sus problemas

 

«Dense cuenta de que las cosas no van bien. Cada día sube más el costo de la vida y no suben los salarios. Hay que construir un cambio», sentenció Henrique Capriles.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó hoy que «los que están en las altas esferas del poder llaman al pueblo a pelar unos con otros», y argumentó que colectividad «tiene que poner eso a un lado y unirse, estar clara de que todos los gobiernos pasan, no son eternos, y las comunidades se quedan con sus problemas».

Durante una inspección de obras en Guatire, municipio Zamora, Capriles reiteró que su objetivo es que la entidad logre mejoras en cuanto a educación, vialidad, infraestructura y empleo.

«Los enchufados creen que parando esta obra afectan a Capriles, y no, afectan a las madres que están esperando que abra la escuela para traer a sus pequeñitos», denunció, en referencia a una a unidad educativa de tres niveles que se construye en Terrazas de El Rodeo.

«Esta obra no solo beneficia a la comunidad, sino a quienes trabajan en la obra. La comunidad gana doble porque se genera empleo», agregó.

Sin embargo, detalló que la finalización del plantel se ha pospuesto a causa de la inflación. «Nosotros pensábamos terminar la obra con el presupuesto asignado, pero el incremento de los materiales nos afectó», dijo.

En ese orden, cuestionó: «¿Cuánto cuesta la comida hoy y cuánto costaba en diciembre? Ahora le van a meter por el pecho 30% de incremento al pasaje».

Además, Capriles llamó a «los que siguen votando por ese partido, que votan rojo», a la reflexión. «Dense cuenta de que las cosas no van bien. Cada día sube más el costo de la vida y no suben los salarios. Hay que construir un cambio», sentenció.

El mandatario regional también informó que para el próximo período escolar será inaugurada en el sector, una escuela para niños especiales.

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias