Cabello: Hay sectores de la oposición que merecen que uno se vuelva loco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la sesión especial del parlamento que se celebra en Maracaibo dijo que desde el lado del Gobierno siempre se busca la paz, e instó a sectores de la oposición a no provocar violencia en el país.«Después de que den el primer paso la respuesta va a ser ejemplarizante», dijo el diputado al referirse específicamente a Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular. «(…) dale pues, pero no pidas tiempo. No vale pedir tiempo señores fascistas», agregó el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello recordó palabras dichas en otras oportunidades por él mismo, en las cuales señalaba que «el comandante Chávez nos frenaba a todos», al referirse a ejecutar acciones contra aquellos quienes supuestamente desean atentar contra el Gobierno nacional. «Señores empresarios que les gusta dar recursos para la desestabilización, produzcan, no especulen, generen empleos».

Agregó: «Hay sectores de la oposición que merecen que uno se vuelva loco», sentenció Cabello.

Igualmente, aseguró que tienen pruebas de un atentado contra Nicolás Maduro, y dijo que de llegar a concretarse «se van a arrepentir toda su vida compañeros de la derecha». «Sabemos quiénes son, en qué andan, donde están y los vamos a buscar».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias