Vecinos reportan detonaciones en las inmediaciones de Chacao | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Usuarios de la red social Twitter reportaron presuntas detonaciones en los alrededores de la urbanización Chacao, Caracas.

El alcalde del municipio, Ramón Muchacho, confirmó la presencia de 5 tanquetas en la calle Elice de Chacao. “Gran contingente de guardias en la zona. No quedan manifestantes”, indicó.

Igualmente, el mandatacio municipal  informó que el paso de las tanquetas en las calles aledañas al casco central causó daños en los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

 “ Arremetida salvaje! vecinos nos reportan que blindados de la GNB ocasionan daños a carros y motos en el casco de Chacao (…) Extraoficialmente nos comentan que repetirán este “operativo” cada noche para abrir las calles”, puntualizó @ramonmuchacho.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) esparcieron gases lacrimógenos para reprimir las protestas y restablecer el orden público en el sector.

Asimismo, los vecinos reportaron en la red el corte de ciertos servicios públicos en la urbanización.

@Dereckb detalló,  “Cacerolazos, gritos, calles trancadas, fuertes detonaciones, eso es el municipio Chacao a esta hora (…) Fuerte olor a quemado mezclado con gas lacrimógeno a esta hora en Chacao siguen las detonaciones 8:39 pm”.

@asbhyat afirmó, “En Chacao hay algunas zonas sin agua y sin luz”.

@dgcolina  puntualizó, “8:44 pm reportan sin luz la Av Fco. De Miranda en Chacao. 4 tanquetas de la GNB en los alrededores se disponen a dispersar a manifestantes”.

 @AnonymousVene10 informó, “9:09pm en casco de Chacao 3 tanquetas, decenas GNB y una gruesa nube de gas lacrimógeno”.

 @AlfredoJimenoR señaló, “Los vecinos de la calle Sucre de Chacao informan que las tanquetas han chocado varios carros estacionados”.

@MarcelRasquin argumentó, “La Fco de Miranda en Chacao REPLETA de GNB. Parece que prepararan una arremetida contra pza Altamira. 8:55 pm”.

@mcllanos exhortó.”Dios mío se armó el lió en Chacao frente al Inavi los vecinos ayuden a los jóvenes por favor la GN arremete de forma brutal contra ellos”.

@halabis reveló, “Dios mioooo GN nos tienen ahogados en el casco de Chacao no dejan de pasar la ballena disparando gases”.

@juanpalonsog sostuvo, “ 3 tanquetas paradas en la avenida San Ignacio en Chacao frente al Hotel Gioly, están disparando!”.

@vjmc  dijo, “Motorizados colectivos se dirigen de la calle Sucre de Chacao hacia los confines del San Ignacio”.

Fuente: EL NACIONAL  

 

Síguenos por @800noticias