Tribunas anticorrupción se desplegarán en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, informó este viernes que se desplegarán en todo el país las tribunas anticorrupción, con el objetivo de apoyar las acciones del Gobierno y generar un debate sobre la lucha contra la corrupción.

Las tribunas servirán para instar a los poderes públicos y tribunales de justicia a actuar con diligencia y se agilicen los procesos de investigación en delitos de corrupción, detalló Vivas, quien sostuvo que el Gobierno será más exigente frente a aquellos actores que se amparen bajo la revolución.

El parlamentario añadió que la solicitud que hiciera en días pasados el presidente, Nicolás Maduro, de aprobar una Ley Habilitante es constitucional.

Tribunas en Caracas 

El vicepresidente del Parlamento venezolano anunció que este sábado a las 11 de la mañana se establecerá una tribuna en la Plaza Sucre de Catia en Caracas, mientras que el domingo se instalará otra en la Plaza Bolívar de La Vega, también en la ciudad capital.

En este sentido, la vocera popular de la parroquia Sucre, Yuset Brito, indicó que es necesario el apoyo en esta materia y agregó que los mecanismos para luchar frente a este delito están establecidos.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias