Trabajador de Corpoelec-Miranda habría sido la persona que disparó contra Adriana Urquiola | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro había asegurado que el “culpable” de este alevoso homicidio era el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y no el alcalde de Los Teques.

De acuerdo con investigaciones preliminares realizadas por el Cicpc, el presunto homicida de la joven embarazada, un trabajador de Corpoelec en la capital mirandina habría sido el presunto homicida de la joven embarazada, de  28 años de edad.

En tiempo récord funcionarios contra Homicidios del Cicpc Miranda lograron identificar al presunto asesino, un joven de 18 años de edad que pasaba por la referida urbanización en una camioneta 4Runner negra perteneciente a su hermano, en el momento en el que manifestantes cerraban el paso por la Panamericana con barricadas.

El homicida, quien trabaja en la oficina de la empresa eléctrica ubicada en la capital mirandina, al ver que no le dieron paso sacó un arma de fuego que accionó contra los manifestantes hiriendo a dos mujeres, entre ellas a la trabajadora del canal de La Colina embarazada. Luego se dio a la fugasería un joven de 18 años, trabajador de Corpoelec-Los Teques, quien accionó un arma contra manifestantes molesto ante la presencia de una barricada

Las pesquisas de los funcionarios contra Homicidios del Cicpc-Miranda llegaron al presunto asesino quien además hirió de un disparo a Rosalba Pérez, de 32 años. El joven, de 18 años, pasaba por la urbanización en una camioneta 4Runner negra que pertenece a su hermano. Cuando intentaba atravesar la calle, el sujeto se vio trancado y al no lograr que le dieran paso, sacó un arma de fuego que accionó contra los manifestantes pero en su lugar hirió a las dos mujeres, entre ellas a la trabajadora del canal de La Colina. Luego se dio a la fuga.

 

Información Tal Cual

Síguenos por @800noticias