Toque de diana despertó a caraqueños para dar bienvenida a comicios municipales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – A partir de las 3:20 de la mañana de este domingo, el acostumbrado toque de diana y cohetazos se comenzó a sentir por varios rincones de Caracas para dar inicio a una nueva fiesta electoral en toda Venezuela.

En el centro de Caracas la diana sonaba por toda la avenida Urdaneta para despertar a los caraqueños de las parroquias Candelaria y Altagracia.

En Plaza Venezuela, la diana también sonó acompañada con la voz firme del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«¡Partida! Todos a la diana de Carabobo, avanzar a la primera fase, todos a votar, avanzar por toda Venezuela», se escuchó con la voz del Comandante Chávez en la parroquia El Recreo.

Mientras tanto, el inicio de la fiesta democrática en la parroquia 23 de Enero también se vive con energía patria.

En los alrededores del Cuartel de La Montaña, el «Patria querida» entonado por el Comandante Chávez hizo levantar al pueblo que este domingo desde las 6:00 de la mañana acudirán a la elección número 19 que se realiza en Venezuela desde la llegada de la Revolución.

En lo más alto del cielo de Caracas también brillaron y retumbaron los cohetones para dar luz a este 8 de diciembre, día del amor y de la lealtad al Comandante Hugo Chávez Frías.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias