Tanquetas de la GN por visita de Capriles en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En las adyacencias del Consejo Legislativo del Estado, ubicado en el centro de la ciudad de Táchira, se observó la presencia de tanquetas de la Guardia Nacional (GN). Aunque no se precisó la razón la presencia de las tanquetas,  se pudo conocer que fueron activadas «para evitar cualquier hecho violento de la oposición con la visita de Capriles».

Otra versión extraoficial sobre las razones de las medidas de seguridad en la entidad es la apertura del comercial Ciro Sánchez, comercio de ventas de electrodomésticos que permaneció más 18 días cerrado por revisión de inventario. Se espera que hoy un número considerable de personas visite este comercio. 

A pesar de que el  líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, había anunciado su visita al estado Táchira en días pasado y había incluido la plaza Bolívar de la capital tachirense como uno de los puntos a visitar,  ayer miércoles se informó desde el Gobierno regional que hoy se realizaría en la misma plaza una jornada social con venta de alimentos de Mercal, Pdval y una jornada médica.

Esta no es la primera vez que Capriles anuncia la visita a la entidad y debe cambiar su agenda por actividades gubernamentales, tal y como sucedió en la última visita del también gobernador de Miranda a la población de La Grita.

Se tiene previsto que Capriles desayune en el populoso sector de San Josecito, en el municipio Tirbes e ingrese a San Cristóbal en bicicleta para trasladarse al Obelisco de los Italianos desde donde se dirigirá a los presentes y ratificar el apoyo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones municipales del 8D.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias