Sinfónica Juvenil Simón Bolívar ofrecerá concierto este viernes en el CASPM - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Músicos de la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, acompañados por la Coral Niños Cantores de Venezuela, ofrecerán un concierto este viernes 24 de enero en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música (CASPM), como parte de la agenda de conciertos que este centro cultural le ofrecerá a los caraqueños durante este año.

En el evento musical, que se iniciará a las 6:00 de la tarde, participará el solista Luis Monterola (Bombardino), y la mezzosoprano Marilyn Viloria. En la batuta estará el director holandés Johan de Meij, quien presentará una adaptación de la obra Riverdance, de Bill Whelan, reseñó una nota de prensa.

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela ofrecerá un concierto el sábado 25 a las 5:00 de la tarde, para interpretar obras tales Obertura La Forza del Destino, de Giuseppe Verdi; Sinfonía Nº 2 en Re Mayor, de Johannes Brahms; y el Triple Concierto en Do Mayor, Op. 56, de Ludwig van Beethoven.

El concierto será en la Sala Simón Bolívar del CASPM y en él intervendrán el peruano Espartaco Lavalle como director, José David Márquez en el violonchelo, Angélica Olivo en el violín y Laura Silva en el piano.

También el sábado, el programa musical nuevos integrantes ofrecerá una presentación en la Sala Fedora Alemán del referido centro cultural, a las 10:30 de la mañana.

La agenda de conciertos del CASPM para esta semana culminará el día domingo 26 con un recital de violín, a cargo de la Asociación cultural Pro música de Cámara y el solista Benjamín Gatuzz. En el evento, que se desarrollará en la Sala Mozart del Colegio Emil Friedman de Los Campitos, se interpretará la obra Seis sonatas para violín solo de Eugéne Ysaÿe. La entrada tiene un precio de 100 bolívares.

El Centro Nacional de Acción Social por la Música está ubicado en bulevar Amador Bendayán, en Quebrada Honda, Caracas, a pocos metros de la estación Colegio de Ingenieros, del Metro de Caracas.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias