Saime activará operativos de cedulación en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes, en siete parroquias caraqueñas del Municipio Libertador, operativos móviles de cedulación, distribuuidos en las siguiente zonas: Catedral, Santa Rosalía, Macarao, Antímano, Sucre, El Valle y 23 de Enero. Todos los puntos funcionarán en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

En la parroquia Catedral, funcionará en el Ministerio de Comunicación e Información, esquina El Chorro; en Santa Rosalía, estarán dispuestos dos móviles: uno en Los Alpes parte media y otro entre las esquinas de Sordo a Pelaez, edificio Punta de Piedra; en Macarao, estará en la urbanización Kenedy Terraza Nº 6, Fundación Siembra.

Asimismo, los interesados en obtener su documento de identidad podrán acudir a la parroquia Antímano, donde funcionará un punto de cedulación en el barrio La Cumbre, sector Punta Brava; en Sucre, habrá tres: uno Nuevo Horizonte, calle 4, punto de referencia escalera La Coco; otro, en Los Frailes de Catia, sector Macayapa y en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

En El Valle, estará en el Bicentenario 19 de Abril, Cerro Grande parte media; y en el 23 de Enero, en la calle Libertad, sector El Cañón, oficina conductores Línea El Observatorio.

El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias