Quienes invadan canal de Trolebús de Mérida serán sancionados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La estatal de transporte Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) en coordinación con las policías de los municipios Campo Elías y Libertador, además del servicio de Emergencia 171 de la entidad, acordaron dar inicio a los procesos de sanciones a las personas que utilicen la vía exclusiva del este sistema de  transporte superficial, sin la notificación respectiva.

La multa, que será de unas diez unidades tributarias (1 mil 70 bolívares), busca frenar el número de vehículos y motocicletas que aprovechan la vía del Trolebús para adelantarse en horas de mayor flujo vehicular, lo que ha ocasionado accidentes y pérdidas que lamentar.

Funcionarios de dichas policías, así como integrantes de la Brigada de Seguridad y Prevención de Tromerca, se despliegan diariamente en diversos puntos para hacer cumplir la medida.

Sólo ambulancias y vehículos oficiales con alguna emergencia que atender, serán autorizados por el Centro de Control de Operaciones de Tromerca y la sala de control del servicio Emergencias 171 de Mérida.

El llamado se hace extensivo nuevamente para profundizar el  obedecimiento de las leyes y crear una cultura de respeto y convivencia ciudadana.

También los grafiteros

Autoridades de Tromerca hicieron un similar llamado a los artistas urbanos, también llamados “grafiteros” a no dañar la infraestructura del Trolebús.

El cuido de este sistema y sus instalaciones, que son patrimonio de todos los venezolanos, garantizará su permanencia y operatividad en el tiempo.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias