Presidente Maduro recibe Plan de la Patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe este miércoles el Plan de la Patria hecho ley de manos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello ; desde salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.  

El Plan de la Patria 2013−2019 se oficializó como Ley de la República este martes durante el hemiciclo de la Asamblea Nacional, y establece el mandato que regirá al país en los próximos 6 años. 

Maduro instó al recibir el plan que «la sólida mayoría chavista dentro de la Asamblea Nacional ha garantizado que los planes de la patria continúen su marcha sin obstáculos de ningún tipo». 

Durante su alocución, el presidente Maduro aseguró a que «este plan es el encuentro de todos los caminos de la lucha de nuestro pueblo durante siglos gracias a la madurez de un lider excepcional que tuvo Venezuela», además aseguró que «este plan no es sacado de un asesor de marketing para ver como la gente se engancha».  

Según reseña el portal web del Minci , el Plan de la Patria contempla cinco objetivos: «defender, expandir y consolidar la independencia nacional; continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, como alternativa al modelo capitalista; convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política; contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional y la preservación de la vida en el planeta para la salvación de la especie humana». 

 

Información Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias