Polimaracaibo se despliega en Carnaval con más de 800 funcionarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracaibo – La capital zuliana es resguardada por la policía de Maracaibo con más de 800 funcionarios que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad como el terminal de pasajeros, el parque Vereda del Lago y el sector Cabeza de Toro, entre otros lugares.

José Luis Alcalá, director de Polimaracaibo, informó que además del patrullaje están realizando sobrevuelos como parte de este despliegue de seguridad, en el que incluyen además zonas residenciales.

“Se mantiene el patrullaje en zonas residenciales, en especial en los cuadrantes del Plan de Patrullaje Inteligente que a nuestra policía le tocó, que están ubicados en la parroquia Chiquinquirá, que van desde 5 de Julio con avenida 15 Las Delicias, hasta la calle 72, completando los cuadrantes”, indicó.

Alcalá destacó que además están supervisando que las licorerías cumplan con las restricciones en la venta de bebidas alcohólicas. “Los dueños de establecimientos deben acatar el horario de restricción de venta de licor, es un llamado que hacemos; ellos se han comprometido en acatar este decreto, sin embargo es nuestro deber supervisar y sancionar en caso que haya que hacerlo”, dijo. 

Fuente :AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias