Patricia Gutiérrez de Ceballos: Asumo con mucha fuerza este reto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – «Sabemos que nos enfrentamos a un gobierno que tiene todos los poderes secuestrados, de otra forma, Daniel no estaría hoy en la cárcel», recalcó este lunes Patricia Gutiérrez de Ceballos, esposa del destituido alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.
En rueda de prensa realizada la tarde de ayer en las instalaciones de la alcaldía la ahora candidata al cargo informó sobre el trabajo que realizará en apoyo a su esposo por lo que agradeció el apoyo que le ha brindado el pueblo sancristobalense y los trabajadores del ayuntamiento capitalino.

«Hoy en lugar de tener en esta Alcaldía al alcalde Daniel Ceballos, lo tenemos en un celda, en una cárcel militar, la tiranía de Nicolás Maduro le ha dado un golpe de estado a la ciudad de San Cristóbal», dijo, acompañada del dirigente Nacional del partido Voluntar Popular Lawrense Castro, así como del Concejal José Vicente García.

La primera dama de la ciudad inició su intervención afirmando que esto es el resultado de la situación que vive el país. Indicó se ha violentado la voluntad de 90 mil sancristobalenses que eligieron a Ceballos el pasado 08 de diciembre, respaldaron su proyecto y visión para la ciudad.

Denunció públicamente a José Gregorio Vielma Mora, quien según dijo Patricia de Ceballos, en las próximas horas ya levanta un expediente judicial en su contra, montándole una olla desde la Gobernación del Táchira, «no le basta con lo que le hicieron a Daniel metiéndolo preso en una cárcel militar, Vielma quiere destruir a nuestra familia, yo que soy mujer, tengo más pantalones que tu cobarde, desde acá les digo con mucha firmeza; yo voy a dar la cara por mi familia frente a este cobarde».

Hoy no hay nada que celebrar, dijo, apuntando que su candidatura no es un motivo de celebración, no es una aspiración personal, sino que es producto de la coyuntura que vive el país.

Resaltó que por encima de todo defenderá junto al equipo de trabajo, en cada terreno que se tenga que luchar para defender la libertad y la democracia del municipio San Cristóbal, es por ello que acotó «a esta ciudad la vamos a defender hasta el último aliento, cueste lo que cueste, aquí jamás va a gobernar la dictadura de Nicolás Maduro, ni la dictadura de Vielma Mora», según destacó una nota de prensa.

Pidió a los sancristobalenses que tengan confianza y mucha fuerza, ya que  la decisión que tomaron el 08 de diciembre respaldando a Daniel Ceballos y su proyecto de ciudad, esa decisión se hará respetar nuevamente el 25 de mayo, enfrentándose a lo que tengan que enfrentarse,

Patricia de Ceballos dijo que lo que se esta convocando en San Cristóbal es una elección producto de la ilegalidad, y como tal refirió que en San Cristóbal no habrá una campaña electoral, sino una batalla de resistencia, una lucha por la defensa de la voluntad popular y la autonomía de los municipios.

«El 25 de Mayo será un testimonio de este pueblo, que no le van a quitar su alcaldía, que esta trinchera de dignidad se mantendrá en manos de demócratas, que el sacrificio que hace Daniel por su pueblo pagando su libertad a pesar de ser inocente, merece el respaldo de todos nosotros», además indicó, que Daniel Ceballos ya ganó unas primarias y esto no es una elección normal, es producto de una dictadura e ilegalidad por parte del gobierno.

De igual forma, hizo un llamado a los estudiantes y a toda la sociedad civil, «les pedimos sigan en la calle, esto no enfría la calle, todo lo contrario, estoy con ustedes, su lucha es nuestra lucha y la mejor forma de honrar a Daniel es luchando junto a su pueblo para rescatar a Venezuela».

Fuente: EL UNIVERSAL

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias