Operativo para tramitar el pasaporte en la Gran Caracas continúa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este sábado, y durante los fines de semana del mes en curso, continuará el operativo especial para tramitar el pasaporte que lleva adelante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la Gran Caracas.

El coordinador del Saime por el Área Metropolitana, Antonio León, informó, mediante una nota de prensa, que el proceso se llevó a cabo en las sedes de La Urbina, Los Ruices, Boleíta y La Trinidad, Caracas, donde el trámite se realiza con agilidad, al dar respuesta a los usuarios que requieren su documento para viajar al exterior. 

De acuerdo con una nota de prensa del Saime, este sábado se han tramitado más de 300 pasaportes en La Trinidad y 200 en Propatria. Los operativos también se han ejecutado en La Urbina, Los Ruices, Boleíta, Parque Central, Pérez Bonalde, Coche y Santa Mónica, en Caracas, así como en Los Teques, estado Miranda.

Juan Carlos Dugarte, director del Saime, exhortó a las personas que hayan sido citadas, a través de correo electrónico o mensajería de texto, a acercarse a la oficina correspondiente para que tramiten este documento de identificación. 

Fuente: El Periodiquito 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias