Nicolás Maduro autoriza 100 indultos a ciudadanos privados de libertad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, autorizó 100 indultos a ciudadanos privados de libertad, informó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de su cuenta de twitter @jaarreaza.

   Arreaza detalló en dos mensajes que los indultos fueron otorgados a partir de un “análisis riguroso” del tipo de delito cometido.

   “¡Otra buena noticia. El Pdte @NicolasMaduro autorizó ayer 100 indultos para privad@s de libertad, previo análisis riguroso del tipo de delito, la conducta, tiempo de pena cumplido, su desempeño etc. Felicitaciones a ell@s y sus familias. Deben transitar ahora la senda del bien!”, escribió el vicepresidente.

   Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, recibió el nuevo año en compañía de los venezolanos que este 31 de diciembre disfrutaron del concierto ‘Gente de Paz’ en la Plaza Bolívar, en Caracas.

 

   “¡Hasta la victoria siempre, con el recuerdo de nuestro comandante Chávez en alto! ¡Feliz año, Venezuela! ¡Que siga la Revolución!”, manifestó el Jefe de Estado tras la llegada del nuevo año.

   Cantantes como Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, Cheo Linares, Porfi Baloa, Roque Valero y una veintena de artistas se unieron en el mismo escenario para deleitar al público desde la una de la tarde en una fiesta que culminará a las diez de la mañana (hora local) de este 1 de enero.

 

Información Europress

Síguenos por @800noticias