Mujeres caminarán en silencio en honor a los caídos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las Mujeres por la Paz y varios manifestantes se concentran en la avenida Andrés Galarraga de Chacao para rendir homenaje a las personas asesinadas durante las manifestaciones de los últimos días. Realizarán una caminata silente hasta la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
La dirigente estudiantil Gaby Arellano dijo que caminarán para exigir justicia y libertad, como la única forma de conseguir paz. “Hoy en la calle está la gente sin miedo. No puede haber diálogo si nos siguen disparando, allanando y torturando”, expresó.

Aseguró que se mantendrán en las calles no sólo en Caracas sino en el resto del país. Lamentó que 18 familias hayan perdido a un ser querido y recordó que la movilización es en homenaje a todos los fallecidos.

Arellano informó que ayer se realizó una reunión nacional de estudiantes cuyas conclusiones se presentarán mañana al país.

Más temprano, la diputada, María Corina Machado, extendió una invitación para reunirse en la avenida Galarraga de Chacao y “honrar a jóvenes caídos”.

“Trae tu mensaje para las madres y padres de los asesinados.Ven de blanco,trae una flor.Hoy #4M homenaje a los jóvenes que dieron su vida por Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

Machado precisó que la concentración inicia a las 10:00 de la mañana.

“El régimen quiere negarlos, olvidarlos; NO lo permitiremos! Nuestros jóvenes asesinados, heridos, torturados y detenidos son héroes”, aseveró.

Fuente: EL NACIONAL  

Síguenos por @800noticias