Martes con lluvias moderadas y fuertes en la mayor parte del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la región Central, Oriente, Llano Centrales y las Dependencias Federales la nubosidad se incrementará en horas de la tarde y noche acompañada de precipitaciones débiles y moderadas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes abundante nubosidad con precipitaciones moderadas y ocasionalmente fuertes, algunas acompañadas de tormentas eléctricas, en las regiones Sur, Llanos Occidentales y Andes.

También se esperan lluvias y lloviznas aisladas en los estados Delta Amacuro, Sur de Anzoátegui, Miranda, Lara, Falcón y sur de Zulia. 

La región Central, Oriente, Llano Centrales y las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) la nubosidad se incrementará en horas de la tarde y noche acompañada de precipitaciones débiles y moderadas. La temperatura en Caracas estará la máxima en 31º y la mínima en 21º. 

De acuerdo al pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, en la región Zuliana y Sur las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica. La temperatura en estas entidades se mantendrá la máxima en 34º y la mínima en 23º. 

Fuente:EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias