Maduro denuncia que Miguel Cocchiola se fue del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el diputado, candidato a la Alcaldía de Valencia y dueño de Maderas Imeca, Miguel Cocchiola se fue del país en un avión privado con destino a Curacao.
«Hoy se fugó del país en un avión privado de Barquisimeto, un vuelo que le costó 20 mil dólares a Curazao. Se fue del país. Se fue, huyó. Qué opina de esto la dirección política, Ramón Guillermo Aveledo, por ejemplo. Ramos Allup, Marquina, los líderes, jefes políticos de la derecha. Qué opina el votante común y corriente, el ciudadano», dijo Maduro.

El mandatario, quien participó en el Primer Encuentro Nacional de Comuneros y Comuneras del país, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, demandó de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que lo traigan al país para que de respuesta por lo ocurrido en Maderas Imeca y dé la cara por las denuncias que se han hecho.

«Ahí están las pruebas, una empresa que estaba robando a los venezolanos. Y él ante la investigación que ya se ha abierto y ante el anuncio de diputados bolivarianos, de ir a la Fiscalía para iniciar un proceso, ha huido del país», reiteró.

Ayer Cocchiola envió varios mensajes a través de su cuenta @miguelcocchiola en Twitter, en el que dio la noticia sobre el nacimiento de su nieto en los estados Unidos. «¡Excelente inicio de nuestra campaña! Increíble que la llegada de mi nieto les produzca tanto nervio a quienes nos atacan».

Fuente: EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias