Lluvias dispersas para este jueves en los andes y sur del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Venezuela tendrá buen tiempo este jueves, aunque se prevén intervalos nubosos y lluvias dispersas en Táchira, Mérida, Trujillo y el sur de Zulia, de Amazonas y de Bolívar, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Para la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), se estima un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones. En la región central las temperaturas estarán entre los 20 y los 34 grados centígrados.

Mientras, en el oriente del país (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), se pronostica un tiempo parcialmente nublado en la mañana, y al final de la tarde, de parcial a nublado con algunas zonas nubladas y lloviznas débiles aisladas sobre Sucre y Delta Amacuro.

En el centro-occidente (Yaracuy, Falcón y Lara), la previsión es parcialmente nublado, alternando con zonas nubladas y lluvias débiles aisladas al final de la tarde y principio de la noche sobre el suroeste de Falcón y Barquisimeto.

Asimismo, en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) también se prevé un cielo parcialmente nublado.

En los andes (Trujillo, Mérida y Táchira), se estima un tiempo parcialmente nublado, alternando con zonas nubladas y precipitaciones dispersas débiles y moderadas.

En Zulia, al norte estará parcialmente nublado, con zonas nubladas al sur y este en la tarde y noche, así como lluvias dispersas.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias