La Torre Este de Parque Central será rehabilitada como un nuevo espacio cultural - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Torre Este de Parque Central será rehabilitada como un nuevo espacio turístico, recreacional y cultural,  informó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

«Esto será visitado por el mundo entero. Creemos que esto va a tener mucho atractivo, restaurantes, la vista para ver todos los contrastes de la ciudad, entretenimiento, cultura”, dijo.

Faría dijo que la idea es convertir a la torre en el nuevo símbolo turístico de la ciudad, para representar al país en sus expresiones culturales, gastronómicas, musicales, artísticas, intelectuales, así como en su flora y fauna.

“En año y medio estaremos inaugurando el acceso a zonas de restaurantes, zonas de vista 360° de toda la ciudad. Aquí tendremos cine, teatro, restaurantes cerrados y al aire libre, espacios lúdicos, un espacio para venir y quedarse, para venir y disfrutar la Caracas sabrosa que venimos construyendo”, agregó.

En el piso 50 de la torre, denominado “Caracas Sabrosa”, se tiene prevista la apertura de dos restaurantes.

En el proyecto el piso 51, bautizado como «Caracas Física y Espiritual», fue inspirado en el poeta venezolano Aquiles Nazoa y en su honor funcionarán dos salas de presentación y dos salas de proyecciones.

En el piso 52, conocido como «Caracas Horizonte de Contrastes», se prevé que se habiliten más de 10 locales, y que haya una zona de pool y tarima para presentar actos de grupos culturales.

En el 53, «Cuna de Libertadores», resalta el monumento «La Espada de Bolívar», un mirador a la ciudad.

En el siguiente nivel, piso 54, también conocido como «Caracas 360», por ser un mirador, se instalarán 16 binoculares.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias