GN fue detenido por pedir 100 dólares a un pasajero | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Alberto Arellano Monasterios (22), por presuntamente haberle solicitado 100 dólares a un pasajero para permitirle viajar, situación detectada el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” en el estado Vargas.

Dictaron medida privativa de libertad contra el funcionario Arellano Monasterios y se fijó como lugar de reclusión el Centro Nacional de Procesados Militares Ramo Verde en Los Teques. 

Según la investigación preliminar, el 17 de noviembre, Arellano Monasterios adscrito al comando antidrogas del referido cuerpo de seguridad, se encontraba en el pasillo Venezuela del mencionado terminal aéreo verificando el perfil de los pasajeros, cuando habría solicitado la cantidad de $100 a una persona para permitirle el ingreso al área de migración.

En vista de la situación, el pasajero le entregó la referida cantidad de dólares e inmediatamente interpuso la denuncia ante el comando de la GNB, ubicado en el aeropuerto internacional.

Por tal motivo, Arellano Monasterios fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público. 

Vale destacar que durante la revisión corporal realizada al sargento segundo, se le incautaron $200.

Fuente: El Mundo

Síguenos por @800noticias